sábado, 8 de diciembre de 2007

EVENTEROS EVENTUALES ESTE ES MI EVENTO

Temporada de eventos en Buenos Aires. Creamfields, Sónico Blogger´s Fest, Personal Fest, entre los que más leí en el diario, pero bueno, la gente que conozco y el glamour que suelo frecuentar también tiene su fest y es "La Salada Fest" muy prontito, este año lo haremos en Namuncurá, más ahora que Ceferino es grosso y para que los shoppers no se vean afectados.
El lugar es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, creo que salvo Ruta Sol y el camping de O.R.T.I.V.A. en Córdoba, no hay un lugar así en la Argentina.
La lista de artistas es inmensa pero el line up lo encabezarán: Vilma Palma e Palmiro, Jazzy Mel (que vuelve al ruedo luego de 10 años de hacer eventos privados o en un privado, no me queda clara esta data), Horacio Antonestigarribya nuestro Nicola Paone y aunque no puedo contar mucho, Pablo L., harto de la cumbia que creó, va por más y desarrolló un nuevo subgénero, la cumbia orgánica, así que atentos al debut de "Clavo de Olor".
También y a tono con este tiempo, habrá baile del caño a cargo de algunas ex integrantes de Las Primas y en el escenario alternativo Karina Jelinek Trío, Natalia de Negri y Alma Zén.
Puestos de chori, morci,vaciopan y obviamente tinto carlón, serán instalados muy cerca de los baños, estratégicamente, ya que me dicen que salen todos como trompada.
Estamos por cerrar con algunos sponsors (se viene el LLamá a Yoana al 6969 y dame una alegría), pero ya están confirmadísimos : Hostel Colonial, Pilcherías Raúl y Ernesto, Jugos Q-fresKito, Chacinados Chi-Ro y Naran-Jú.
Desde Capital pueden ir con el 92 hasta Puente 12 (Richieri y Camino de Cintura) y caminan unos metros, también están los remises de Cuqui, ya habilitaré data.
Sorteos sorpresa, kermese, Samba (ex Italpark) y las promotoras y modelos de la Agencia Catto´s harán de este evento el suceso del año.
Conducción: Yo y Marcelo Dos Santos.
Reservas: Me dejan comentario y los pongo en el VIP