sábado, 16 de agosto de 2008

DISEÑO DE JUEGOS 2.0 - DEL VIEJO Y QUERIDO FROGGER AL FLOGGER

Hace tiempo que no escribía acá, unos cuantos meses. Prontamente les contaré en otro post lo que hice todo este tiempo.
La prontitud de la Web 2.0 me llevó a escribir primero este ante la avalancha de programejos e informes notiseriales sobre las nuevas Tribus Urbanas: Emos, Floggers, Darks, Pokemonas, las cruzas entre ellos y ni que hablar de las Tribus Suburbanas: Gatos, Carachas, Facturitas (es una tribu de chicas lesbianas muy copadas, con look afro, bien morochas, antes llamadas Tortitas Negras), Cumbituary, fanáticos de Asspera y otras que andan asomando el hocico.
Ahora bien, como lo mío es marcar tendencia y unir los 80´y este 2008, me dije - Consigo un programador Basic y armo el juego del año, ya vendrán a buscarme los fabricantes de Play Sultation y de W!!! (Yontendo) y se matarán por contratarme.
Se acuerdan del Frogger, ese de la ranita que cruzaba la calle y tenía que zafar del tráfico?

Buenísimo, bueno, sobre esa idea, Yoana se mete en las grandes ligas y ya tiene el guión del juego del 2008: FLOGGER - An ultimateee urban tribes gameeee.

Ké juego! Pura adrenalina!!

La sinopsis es más o menos así: Braian es Flogger y debe cruzar una plaza llena de otras tribus (si habrás visto The Warriors guachita) sin que le pase nada, ya que al cruzarla se reencontrará con su cable USB y podrá subir al Fotolog una foto, al subir la tercera foto, pasa de nivel. Pero cuidado que Emos con cuters, Lolitas que arrojan polleras tableadas y otros te pueden quitar vidas, no te expongas Braian. A medida que pasa niveles (parece casi obvio) el nivel de dificultad disminuye.

Puedes elegir a Braian entre estas 4 opciones:


Bueno lindeses, es todo por hoy, si nunca vieron The Warriors y si nunca escucharon Asspera, dos videítos, el bonus track de hoy, nos leemos