viernes, 26 de septiembre de 2008

YO QUIERO SER FAMOSO Y (NOOO) TENER MI FOTOLOG

La vida es así, una andanada de sucesos, momentos sublimes, alfajores Suculentos´s, banquetes de pordioseros y sus respectivos daños colaterales. Yo tuve la suerte de cruzarme con uno de esos daños colaterales y comenzamos a generar un espacio de creacción.

J. es Cocinero, vino de Corrientes a vivir en la Avenida Corrientes, para no extrañar tanto dice, nada de Santa Fé o Córdoba.

Hace un tiempo J. tenía varias sillas del comedor en el tapicero y por eso cree que le cerraron la famosa cuenta que abrió en Fotolog luego de interminables horas de tocarse en el Cyber del chino Ulises.

La cuenta ya empezaba a ser un flog de los más visitados al oeste de Ciudadela y la url ya era agendada:

Ahora bien, solucionado el problema, sonrisa plena, chipa en mano, el tipo empezó a generar imágenes de alta, todas en 1.0 megapixel y me dijo:

- Yó, quiero ser famoso, quiero ser el primer chico de contratapa que tenga Salvador "Chochó" Santoro, quiero ir más allá del fotolog.

Así fué como empezamos, creando un perfil incontinente y viril que trascendiera el efímero instante fotográfico, con un "Toque Sexy" y también con un toque "Mirada de Acero", J. ya es casi una estrella, Cumbio arderá como Tierra sin capa de ozono, mi blog tendrá hasta 10 visitas diarias y el universo flogger caerá rendido a los pies del Sr. Seducción, 100 % real world 100 % real life.

Díganme Divas 2.0 si estoy equivocada, pero para mí, desde Jon-Erik Hexum que no aparecía un machote así, puro carisma, el resultado neto de una ruleta rusa bien jugada.


Aquí les dejo unas fotos, las primeras cover magazine de este Adonis (mis clientes no van por la puerta de atrás de nadie, sabelo Chochó) y una reflexión que a pasito flogger viene marchando: "Podés ser un modelo masculino, vos, vos y vos, sólo es una cuestión de actitud y un poco de marketing del querer ser". Ya suena el Niphone, la gente de Skabio, Nikel y ToKT ya lo quieren para sus campañas, facturation time.


"Derritiendo a las féminas, mirada de acero y dedito lujurioso"


"Pienso en vos, caminamos de la mano, nos miramos cómplices, juntos y bien afeitados"



"La verdura prohibida, mordé mi tomate redondo que yo te muerdo la perita"



"Sexy- El macho del mes, Panza, sex appeal a puro Corega, el correntino que le robó el trono a Cristian Sancho".


"True Love - Nadie resiste un archivo, con el Polaco nos une la misma pasión por Defensa y Justicia"



"Riches - El lujo, la buena vida y el último diseño de las alpargatas bigotudas "La Lonja".



También hay Bonus track, J. tuvo una novia, y ella también fue cover girl, vayan aquí, es todo por ahora, les dejo unas misceláneas y a saber, Yoana not dead, she is live, life or alive:


10/10: Presento mi libro "Todos los hombres se llaman Dick, pero Big Dick, sólo uno cada diez".


12/10: Es feriado.


13/10: En la Asoc. Civil Luis Egidio Cattanzaro de Lanús Esta! presento mi curso de autoayuda "Las defensas, el mal tránsito y el colesterol, entran por la boca y salen por el toor" con la presencia y el auspicio de Pascual Mastellone.


Sean felices, es lo único que cuenta, esta vida es lo que hay y es una sola y como dice J. : Yajá poroú y que así sea, nos leemos al rato y casi seguro con plantilla nueva. Yoana