sábado, 29 de diciembre de 2007

FIN DE AÑO CHASKY BUM!!!

Recuperada y esperando un finde (año) espectacular.
Resulta que el 24 pintaba todo bárbaro, me fuí a lo de Roxxxy, mi amiga de la secundaria, la que laburaba con Maytland, que harta de todo decidió cambiar de aire y se fué para Laferrere.
Viajé con el tren, todo aire, qué frescor, claro, después me di cuenta que no tenía ventanas, nada de aire acondicionado y pensé - Qué grossos estos tipos, son re ecologistas!!!
Algunos chicos me miraban raro, obvio Yó, llevaba un preciado objeto de diseño y decidí guardar en mi bolso la gorra de Defensa y Justicia que gané la semana pasada en la Feria del Plato que organizó mi cuñada Maryfer en el cole de los chicos.
Llegué, nos fuimos derecho a la terraza y splasssshh, adentro de un tanque en desuso que la Ró usa de yacuzzi con algunos de sus amigos.
Tipo 8 de la noche pintó el Clericot Fizz, los chicos del barrio le daban al cuete fósforo, otros al bazooka, no hacían globos precisamente y los menos le daban gomerazos a un camión volcador.
A la cuarta botella, tragedia, me miraba el rimmel en la chapita que cubre el corcho y Pum!!
Mi ojo se ponía en compota y decidimos salir de raje para el Santa Lucía.
Raulo, un vecino, puso a disposición uno de los autos tuneados del barrio, 1,2,3 intentos pero el Mehari no arrancó.
La Ró llamó a la Remisería El Albor del Oeste y el dueño en persona decidió llevarnos en su 4x4.
Subí Yó, Ró, Demian el verdulero, Raulo y algunos más al grito de - Vamo´pa´Capi.
Éramos 16 en la Estanciera y aunque algo dolorida, me tocó ir pegadita a la palanca de cambio y bueno, la carne es débil, me clavé 2 orgasmitos sin ruido, para mantener las formas vió.
Después de 2 horas de viaje, llegamos, 11,58 hs., JAJAJA, los cagué a todos, yo fuí, como siempre, la primera. Vanguardista que le dicen. Parche y a esperar el Año Nuevo.
PD: Que tengan todos un 2008 de puta madre, sinceramente. Chau, hasta pronto