sábado, 29 de diciembre de 2007

FIN DE AÑO CHASKY BUM!!!

Recuperada y esperando un finde (año) espectacular.
Resulta que el 24 pintaba todo bárbaro, me fuí a lo de Roxxxy, mi amiga de la secundaria, la que laburaba con Maytland, que harta de todo decidió cambiar de aire y se fué para Laferrere.
Viajé con el tren, todo aire, qué frescor, claro, después me di cuenta que no tenía ventanas, nada de aire acondicionado y pensé - Qué grossos estos tipos, son re ecologistas!!!
Algunos chicos me miraban raro, obvio Yó, llevaba un preciado objeto de diseño y decidí guardar en mi bolso la gorra de Defensa y Justicia que gané la semana pasada en la Feria del Plato que organizó mi cuñada Maryfer en el cole de los chicos.
Llegué, nos fuimos derecho a la terraza y splasssshh, adentro de un tanque en desuso que la Ró usa de yacuzzi con algunos de sus amigos.
Tipo 8 de la noche pintó el Clericot Fizz, los chicos del barrio le daban al cuete fósforo, otros al bazooka, no hacían globos precisamente y los menos le daban gomerazos a un camión volcador.
A la cuarta botella, tragedia, me miraba el rimmel en la chapita que cubre el corcho y Pum!!
Mi ojo se ponía en compota y decidimos salir de raje para el Santa Lucía.
Raulo, un vecino, puso a disposición uno de los autos tuneados del barrio, 1,2,3 intentos pero el Mehari no arrancó.
La Ró llamó a la Remisería El Albor del Oeste y el dueño en persona decidió llevarnos en su 4x4.
Subí Yó, Ró, Demian el verdulero, Raulo y algunos más al grito de - Vamo´pa´Capi.
Éramos 16 en la Estanciera y aunque algo dolorida, me tocó ir pegadita a la palanca de cambio y bueno, la carne es débil, me clavé 2 orgasmitos sin ruido, para mantener las formas vió.
Después de 2 horas de viaje, llegamos, 11,58 hs., JAJAJA, los cagué a todos, yo fuí, como siempre, la primera. Vanguardista que le dicen. Parche y a esperar el Año Nuevo.
PD: Que tengan todos un 2008 de puta madre, sinceramente. Chau, hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

el 25 ya, como a las 2 am iba rumbo a encontrarme con una amiga para danzar gratuitamente en dorrego y alcorta. Como hice buena letra y en la cena me bajé dos cocas de litro y cuarto, encanuté estratégicamente un navarro correa abierto, que no podía ser desperdiciado. Le puse el corcho una bolcita de "lencería "queique" (del barrio, vió) y partí.
Manejando hacia el encuentro siento un disparo!, era el corcho del navarro que había pegado en el asiento, gracias a que llevaba la botella medio recostada en el pso del acompañante.
Decí que no era la misma hora pero si la botella hubiera estado parada nos saludabamos en el Santa Lucía!

Que el 2008 llegue con todo lo que necesites para pasarlo bien.
Besos
Me!