sábado, 22 de diciembre de 2007

UN DÍA DE COMPRAS EN MISERERE SQUARE

Tomo el blanquito hasta el Correo Central, Subte Línea B, Pueyrredón Avenue y en minutos, La Recova, qué lugar, todo, pero todo lo fashionable pasa acá, hay cosas increíbles, desde sobres de Sea Monkeys, dicen que son la evolución del Tamagotchi, (compré para mis sobrinos) hasta packs de 500 de los auténticos "Polvareda" unos profilácticos que hasta hace unos años, sólo se conseguían en el Shopping "Primer Mundo" de Ciudad del Este.
El lugar sigue siendo too much, a pesar de la tierra que levanta la obra del subte H y quizás esa tierra fue la que mantuvo oculto MI regalo de navidad "8 Grandes Éxitos de Doménico Modugno", qué maravilla.
Conseguí las ojotas del Diego, son como las Adilettes pero con onda, esas van para Brian Martínez, mi amigo y vecino, el hermano de Britney Ayelén.
En plan Nochebuena, en Susana´s Soutien pueden conseguir en pack de 60, algunas vienen con falla, bombachas rosadas y repartir a todo el barrio.
Los juguetes están buenísimos, encontré unos muñecos de He-Man divinos y también compré turrones Arrufat (estaban más duros que mi amigo Maxi el día que asumió la madre la dirección del colegio "Argentina Futura") y sidra La Farruca, fiesta completa.
Negris (así le encanta que le digan a mi amiga Meli) las leo y me leen después de Navidad, les mando besos a todas las Divas 2.0: Marina, Melina, Cecilia, Juana, Romina, Marta, Salitou, Ylek, Belkis, Ana, Silvana, Fenomenoide, Paula que tengan un año brillante, que puedan ser muy felices, es más, todo llega, incluso el 2008, en sólo 9 días.
Besos, brillantina y Cazalis Leger.

2 comentarios:

javnoneim dijo...

yoanita! vos siempre me levantàs cuando estoy caìda.
Lo aprecio mucho, de verdad, nuestra amistad no es de muchos años, pero tan intensa como si lo fuera!
Gracias por estar! ahì... me hace bien. Muchas felidades para el 2008, y ya lo creo que todo llega, solo que a veces se hace dura la espera.
Besos y burbujas de Sidra Real para vos!
con amor, meli

Anónimo dijo...

Querida Yolanda con Y

que este nuevo año, (¿?) te depare todo aquello que quieras parado, y de parado también.

Nuevas poses, nuevos amantes, nuevas relaciones, nuevos brillos.

aijuna canejo, y con esto te dejo, desde mi palmera en el cielo, todo mi respejo (rima mejor que respeto)

un gran gran abracete sideralete (que rima con...ete)

chuicks!