lunes, 17 de diciembre de 2007

TIRANDO ONDA PARA CONZ Y A TODAS LAS DIVAS 2.0

Siempre lo digo, si te copian es porque sos grossa, a mí me pasó con el diseño de unas remeras leopardo con apliques de hule dorado que me plagearon en las maisones de la calle Paso. También me cagaron el diseño de unas galochas con mostacillas, pero bueno, ese no es el punto.
Hay gente con onda y gente que no, hay gente que sabe quién es o al menos lo intenta, hay gente que está para una de mis remeras favoritas y es la que dice "Comprate una vida" o alquilátela en VHS, vos elegís cómo mirarte al espejo, lo que refleja puede ser tu imagen o la que lograste a fuerza de querer ser pariente por parte de cirujano de Zulema Yoma, Graciela Alfano y demases divas - 10.
Hace tiempo que uno de mis empleadores (el pelado de Hostel Colonial) intenta hacerme leer y a otros empleados también, los blogs de algunas chicas, para mí ya son divas, obvio que vienen detrás de Corín Tellado y de Poldy Bird, pero divas al fin.
Estas chiruzas (cariñosamente) le ponen desde sus espacios, mucha onda, inteligencia, ovarios y ese encanto visceral que hacen que un empresario decida escribir un blog en clave femenina y en joda (acabo de deschavarlo y lo digo en tercera persona, registren).
Este post está dedicado a Conz porque hoy la leí sacada en Twitter, tipo "No tomé mi Activia", porque no me hago la idea de Nino Bravo versionado por El Puma Rodríguez, mejor tracks originales y porque es la única a la que vi una vez en el mundo real y también a todas estas mujeres que invitan a agarrar la botella de Licor de Huevo Peters y mientras saboreo el elixir, tratar de ver de qué se trata un poco todo esto más allá del Telematch.
Sepanlon, Yoana con Yé las admira, ustedes le ponen rocanrolnnnnn a tanto copy& paste y como dice Patricia Palmer, si vas a usar dientes postizos, usá de los buenos, yo los compro en Ticoral, vienen con cuerda y se venden todo el año no sólo en Halloween. Tomá mierda, ni Spinetta me decodifica esta metáfora.
Estas son las DIVAS 2.0 de este post, no es más de lo mismo.

Gracias, que el 2008 sea del carajo para todas!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te sigo a muerte, como cuando nos sacábamos ampollas en las patas recorriendo las vidrieras de San Francisco (Solano) y revolviendo en las cajas de la temporada anterior.

javnoneim dijo...

Yoana, amor!
Desde la primera vez que nos conectamos sabés que conmigo te tomás mas de un licor de huevo Peters!.
Aunque complot ahora se la da de marca fayon rocanrol, nosotras sabemos lo que eso es verdaderamente!!!!.
Mirá si Rod Stewar no era vanguardia con the faces jajajaja. La gente con talento, nace, como diría Virginia Da Cunha! y nosotras sí que lo sabemos! "dance dance dance, hoy tu tiempo es real, dance dance, dance, abre tu mente" uauuuu el talento aflora cuando es evidente (chivo gratis).
Porque sos lo más de lo más, porque me divertís mucho y por el "girl power" (que muy pocos entienden), que el 2008 sólo traiga alegrías y mucho animal print.
Te quiero linda!
beso

Conz dijo...

yoana con ye... sos mi idola indiscutida!!!

te bancamos desde mi casa y habiendo tomado mi activia hoy ajajaja

besos miles

Anónimo dijo...

ahora puedo descansar en paz.
mi epitafio rezará:

"He aquí la Diva que Yolanda con Ye dignificó, con un post y licor de huevos peters.
Eso, sí, jamás osó a decodificar metáfora, no le daba la ironía."

Juana Banana


Gracias Yolanda!

Ceci dijo...

YYYYYYYYYYYYYoana! Querida!!!

Como dicen el resto de las chicas te banco tmb en lo q necesites!!! (mi humilde blog y yo, le digo humilde xq ya se retovo y rompi 3 plantillas :P)

Es un re orgullo estar en el post y si alguien se atreve a afanarte otra idea avisa!! de seguro la liga de Divas 2.0 sale a defenderte!!!

besotes!!!

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSS :-D