martes, 29 de abril de 2008

ME PONGO SERIA Y EMPIEZO A DESARROLLAR MI MARKETING

Desde que adquirí en el 132, allá por 1995, "12 Preceptos para una vida mejor" de Carlos Luconi, no había logrado que un libro me llamara la atención. Siempre fui adicta a las historias de Corín Tellado, causal de mis primeros toqueteos estivales y a la maravillosa Burda, por la moda y por cierta identificación marcaria, pero no mucho más.
Hace unos días me llegó por correo, erróneamente, un compilado de frases y estrategias que sin dudas cambiará mi vida y mi forma de pensar, ya no seré tan tántrica y seré más estratégica.
El libro en cuestión se llama "El Arte de la Guerra" de SunTzu Cosméticos y en sus primeras líneas logró cambiarme el panorama: "Rush, mucho rush, portaligas, las manos contra la pared y sigilosamente, cuando la luz sea más tenue, sonarán los tambores y así, casi sin darte cuenta librarás tu primera batalla contra Natura". Y después vendrá Avon y Mary Kay y todas las demás y dije sí, este es el cambio. Hay una nueva Yoana con Yé, más creadora que nunca y con nuevo marketing.
La vida es así, te lleva por distintos caminos, vos elegís cómo transitarlos, en definitiva, abajo de la alfombra es siempre la misma pelusa, lo que cambia es tu avatar. Arrevuá Margot.