sábado, 22 de diciembre de 2007

UN DÍA DE COMPRAS EN MISERERE SQUARE

Tomo el blanquito hasta el Correo Central, Subte Línea B, Pueyrredón Avenue y en minutos, La Recova, qué lugar, todo, pero todo lo fashionable pasa acá, hay cosas increíbles, desde sobres de Sea Monkeys, dicen que son la evolución del Tamagotchi, (compré para mis sobrinos) hasta packs de 500 de los auténticos "Polvareda" unos profilácticos que hasta hace unos años, sólo se conseguían en el Shopping "Primer Mundo" de Ciudad del Este.
El lugar sigue siendo too much, a pesar de la tierra que levanta la obra del subte H y quizás esa tierra fue la que mantuvo oculto MI regalo de navidad "8 Grandes Éxitos de Doménico Modugno", qué maravilla.
Conseguí las ojotas del Diego, son como las Adilettes pero con onda, esas van para Brian Martínez, mi amigo y vecino, el hermano de Britney Ayelén.
En plan Nochebuena, en Susana´s Soutien pueden conseguir en pack de 60, algunas vienen con falla, bombachas rosadas y repartir a todo el barrio.
Los juguetes están buenísimos, encontré unos muñecos de He-Man divinos y también compré turrones Arrufat (estaban más duros que mi amigo Maxi el día que asumió la madre la dirección del colegio "Argentina Futura") y sidra La Farruca, fiesta completa.
Negris (así le encanta que le digan a mi amiga Meli) las leo y me leen después de Navidad, les mando besos a todas las Divas 2.0: Marina, Melina, Cecilia, Juana, Romina, Marta, Salitou, Ylek, Belkis, Ana, Silvana, Fenomenoide, Paula que tengan un año brillante, que puedan ser muy felices, es más, todo llega, incluso el 2008, en sólo 9 días.
Besos, brillantina y Cazalis Leger.

lunes, 17 de diciembre de 2007

TIRANDO ONDA PARA CONZ Y A TODAS LAS DIVAS 2.0

Siempre lo digo, si te copian es porque sos grossa, a mí me pasó con el diseño de unas remeras leopardo con apliques de hule dorado que me plagearon en las maisones de la calle Paso. También me cagaron el diseño de unas galochas con mostacillas, pero bueno, ese no es el punto.
Hay gente con onda y gente que no, hay gente que sabe quién es o al menos lo intenta, hay gente que está para una de mis remeras favoritas y es la que dice "Comprate una vida" o alquilátela en VHS, vos elegís cómo mirarte al espejo, lo que refleja puede ser tu imagen o la que lograste a fuerza de querer ser pariente por parte de cirujano de Zulema Yoma, Graciela Alfano y demases divas - 10.
Hace tiempo que uno de mis empleadores (el pelado de Hostel Colonial) intenta hacerme leer y a otros empleados también, los blogs de algunas chicas, para mí ya son divas, obvio que vienen detrás de Corín Tellado y de Poldy Bird, pero divas al fin.
Estas chiruzas (cariñosamente) le ponen desde sus espacios, mucha onda, inteligencia, ovarios y ese encanto visceral que hacen que un empresario decida escribir un blog en clave femenina y en joda (acabo de deschavarlo y lo digo en tercera persona, registren).
Este post está dedicado a Conz porque hoy la leí sacada en Twitter, tipo "No tomé mi Activia", porque no me hago la idea de Nino Bravo versionado por El Puma Rodríguez, mejor tracks originales y porque es la única a la que vi una vez en el mundo real y también a todas estas mujeres que invitan a agarrar la botella de Licor de Huevo Peters y mientras saboreo el elixir, tratar de ver de qué se trata un poco todo esto más allá del Telematch.
Sepanlon, Yoana con Yé las admira, ustedes le ponen rocanrolnnnnn a tanto copy& paste y como dice Patricia Palmer, si vas a usar dientes postizos, usá de los buenos, yo los compro en Ticoral, vienen con cuerda y se venden todo el año no sólo en Halloween. Tomá mierda, ni Spinetta me decodifica esta metáfora.
Estas son las DIVAS 2.0 de este post, no es más de lo mismo.

Gracias, que el 2008 sea del carajo para todas!!