lunes, 22 de diciembre de 2008

SE TERMINA EL 2008 - BALANCE, BALANZA Y BACKUP

Se va el 2008 y no sé si da para hacer un raconto de lo sucedido, es más, tampoco me interesa demasiado, salvo que abra el blog el 1º de Enero y leyendo esto diga - Puta, otro año perdido, vamos bien!
En lo personal fue muy bueno, gocé con el Club de las Bailantas (si no tenés Cable del Oeste, jodete) disfruté la cadencia de Asspera y sus covers de antología, viajé compulsivamente desde el sur al oeste y a falta de Ruta 40, usé la Ruta 3, Monte Grande - La Tablada y viceversa.
Mi indómito espíritu gourmet me llevó desde la parrillita del Trompis en Costanera Sur hasta Pancho 46 en San Martín haciendo escala en el Puestito del Tío atrás del Hipódromo y en el Mercadito Primer Mundo de Versailles. Compré muebles en L'evel y zapatos en L'estilo, la ropa interior en L'secret, todo para ir a bailar a L´vento, obvio.
Leí a Cucurto y el Horóscopo Argentino de Brigitte Tolosa, este fue el "Año del Punga", animal rastrero, poco respetado, muy identificado con la frase - Eh, Gato! y al que no le dió la nafta para ser un Gordo Valor, sabrán ustedes identificarlos, los hay con "mirada de tigre" y también con fueros. No mucho más.
A nivel laboral fue lindo, triste y complejo, en este orden. Lindo por que Eleven ya dá para Twelve, está que arde en glam, triste porque se me fue Miguela y como buena tana sé que no se va a olvidar de mí y también sé que si se cruza al pelotudo de Árbol, a la abuela Yolanda y al marido de Pocha que juega ajedrez los va a recagar bien a trompadas, seguro que sí...
Para terminar vamos con lo complejo, fundé Unkúll Entertainment, aún no tengo artistas, pero si supero la pulsión paranoide de creer que Cumbio es un invento de Endemol, el anodino Gran Hermano 2.0, la quiero fichar a ella y a Marulina y armar las Torteens, reventar 25 Gran Rex (me imaginé a los buscas de siempre vendiendo a $10 la poronguita que usan las chicas, cambia de color e incluye pilas, lista para usar) y cuando el negocio no dé para más, armar escandalete, reventar el Fotolog y liquidamos 2x1. Pronoia total.
Es todo, gracias a @matiask, @elfaco, @javnoneim, @RAMMSES, @JCass, a las Divas 2.0 (bastante ausentes por cierto) y a todos aquellos que entendieron de qué va la cosa y que harían muy larga y densa esta lista.
Esto es un blog, es un espacio para recuperar la sonrisa, es mi cable a tierra y el atajo para evitar horas y horas de análisis y como alguna vez le dije a Melina, es un experimento sociológico de estos tiempos, es el resultado complejo del acopio de información, fagocitando programones como "El Circo de Pepe Payaso y Ratontito" (un invento del Romay más lisérgico), "Amor Gitano" y "Sonrisas 11 - con Quique Dapiagi" puta, no me perdí nada, todo jugando al Gálaga mientras mi vecina pegaba fotos de Gachi Ferrari en un Laprida tapa dura (era una fija que eso iba a dejar secuelas) es sacar de contexto al tipo que jamás se olvidó de donde salió y desde @YoanaconYe liberar al mersa con estilo que todos llevamos dentro, para elegante sport, está @HostelColonial. Disfruten, chupen, garchen, abran la cabeza, ganen guita, quieran y déjense querer,es sólo un rato, que tengan una muy Feliz Navidad y un excelente 2009. Chau, hasta pronto.