viernes, 28 de septiembre de 2007

SE ADELANTA EL VERANO - TENDENCIA 2008

Bien, no pude aguantar, llamé a TuBondi, mi operador turístico y me fuí para la costa, no conseguí inspirarme en Las Toninas, ya fui 3 veces, así que como el tiempo es tirano y sólo tenía 22 horas, me hice la loca, invertí $ 7,50 más en un remís para mi sola y me dije al ver el volante de la parrilla "El Huesito", esto arde y me fuí para Aguas Verdes.
Llegué y en ese instante, al mejor estilo Kenny McCormick, sí el de Parque Sur, miré hacia arriba y una calandria me inspiró y también, bueno, sí, no estaba muy rico.
Basta de escuchar a esos que van a Brasil y compran Havaianas, comen milho cozido, queijo qente y toman caipirhina.
Este verano se vienen las Yancletas de Yoana y aquí está el primer diseño, van a ser caras, pero vienen con una caja de "Alfajores Gomoso" un must de Ciudad del Este y un voucher para hacerse la toca en Stylo Stella Stylista, mi estecicista. Hasta pronto



4 comentarios:

javnoneim dijo...

Quisiera saber si el precio de las "caras" son como la izquierda o la derecha?. Igualmente me gusta el estilo de ambas, siempre a la vanguardia!. Me voy a la pirriya, se me queman las moyejas!

Yoana con Ye - Fashion Design dijo...

Gracias yavnoneim, te cuento que es un composé, ideal para usar con remeras Sun Surf o pantalones Diller, ayer estuvo en mi PH un yiro que me quería modelar la colección con un contacto en Yemen y me pagaban en euros, pero ni loca, yo facturo todo en pesos y cash. El pelado de Hostel Colonial me contó que lo mío arrasa, decile a tus amigas que vayan armando la lista y si presento mi colección ( seguro es en la cantina de Fiorito Sportivo)las ubico en las mejores banquetas.

javnoneim dijo...

Contà conmigo y con mis amigas, te tomo la palabra con lo de las banquetas, mirà que a mi me gusta primeriar!. Lo que me preocupa es si en algùn momento tendrà fin este sarpuyido que me dio la humedad!!! y que pare la yuvia!!!
Besos Yoli, yo con vos ya me encariñè!
Necesito algo dulce. Voy por un Yot!

Anónimo dijo...

HACE YA DOS DIAS QUE ABRO TU BLOG YOANA,YEGUA DEL YOGA DE LA MODA,PUEDE SER QUE NO TENGAS MAS CHANCLETAS,CUANTAS HICISTE TRES?ESTOY QUE ARDO,ME FUI A LA SALADITA (CONSTITUTION)RECONTRA OFERTE UN SOLERO Y AHORA QUE HAGO , ESPERO LA PROXIMA TEMPORADA? QUE BOBA NENA.