sábado, 17 de mayo de 2008

SRI SRI YOANA YANKAR Y LA PELUKA DE SILVIO

La cosa es así, resulta que hace unos días el Canal Comunal 189 de Aldo Bonzi, desarrollando contenidos de calidad para la TV actual y por intermedio de Aymará Luján, una amiga que dejó el privado, perdón, el Consulado de la calle Montevideo y se dedicó a la producción, me citó para grabar el piloto de un PRO-GRA-MÓN, "La Peluka de Silvio", con el más grande. Toqué timbre. Me abrió un grandote con cara de dibujito y risa de ringtone.
Pensé que se habían enterado de mi nueva faceta, ya no sólo como diseñadora y no-trend hunter, sino como asesora espiritual de subs, un camino virtuoso del que esperaba no volver, de hecho, nunca había ido y hasta pensé que difundirían mi video de Mediaestación, grabado entre Quilmes y Ezpeleta, pero no.
Me recibió él y me dijo:
S- Tu nombre es Yoana con Ye´, yo Soy Silvio con S, Jé
Y- Hola, mucho gusto.
S- Mirá, yo estoy volviendo a la tele y quiero hacer mucho ruido, así que vamos a hacer esto a mi estilo y con voz de locutor tiró:
S-Las cosas que te gustan y empiezan con la letra Y
Y-Chicles: Yum-Yum
Yogurth: Yoplait
Supermercado: Yumbo
Consola de Juegos: Yontendo
Obra de Teatro: Yepeto
Librería: Yenny
Restaurant: Yackie Y
Lugar de Vacaciones: Yatasto
S- Está bien pero para el Yo Yé no da, tiene que tener más ritmo.
Esperó, pensó y volvió a tirar:
S- Nombres para perros que empiecen con Y, 30 segundos comenzando YYYYAÁ
Y- Bien ( a este lo cago pensé y así como trompada multiorgásmica salió esto)
Yaca
Yadira
Yaima
Yaiza
Yajaira
Yamila
Yamilet
Yamilka
Yamille
Yandira
Yanela
Yanilka
Yanina
Yanira
Yanire
Yansi
Yara
Yareni
Yari
Yaritza
Yaroslava
Yasmina
Yaya
Yazmin
Yedra
Yehudiya
Yelda
Yelica
Yelitza
Yema
Yemina
Yenilka
Yenny
Yerania
Yesenia
Yesica
Yessenia
Yessi
Yessica
Yia
Yina
Yissa
Ylenia
Yoana
Yoconda
Yola
Yoli
Yolia
Yoma
Yorlenny
Yoshimie
Yoshira
Yuca
Yudit
Yuleny
Yuliet
Yulieta
Yunka
Yuraima
Yurena
Yureni
Yuridia
Yurima
Yurimare
Yuritza
Yvette
Yvonne
Yac
Yaco
Yager
Yago
Yaguer
Yahel
Yaizeth
Yajziel
Yak
Yako
Yaku
Yamal
Yambo
Yamel
Yamil
Yanel
Yanet
Yanired
Yaniv
Yankee
Yankel
Yanko
Yannick
Yanqui
Yapa
Yaquim
Yarco
Yarel
Yareth
Yaritzy
Yarl
Yaron
Yashir
Yasser
Yasso
Yayo
Yecman
Yedai
Yefimovich
Yehiel
Yehudi
Yeiel
Yejdias
Yelco
Yerac
Yerimen
Yerry
Yeusetas
Ye Ye
Yidam
Yiddo
Yigall
Yimi
Yinahil
Ying
Yingo
Yiyo
Yoced
Yodel
Yoel
Yoelson
Yogues
Yohalmo
Yohualli
Yolotl
Yonatsin
Yonk
Yoque
York
Yorsh
Yos
Yoshio
You
Yoyo
Yreri
Yul
Yunke
Yupanqui
Yuquito
Yuri
Yuritzi
Yusuf
Yuyo
Yves
S - Biiiiieeeeeennnnnn!!!!! YYYYYYOOAAAANNNNAAAAAAAAA!!!!! 154
Gritó como loco, mientras saltaba como si hubiera abierto el Cofre de la Felicidad y de repente cayó seco, fulminado.
Vino la ambulancia, el grandote que me abrió, en un ataque de nervios, no paraba de reírse perdido en la tramoya y todos los boludos que estaban en el estudio, en lugar de reanimar al tipo, buscaban desesperados el puto teléfono.
Me desperté sobresaltada, sola en el bondi, ufff fué sólo un sueño, me bajo en la que viene y cuando apoyo la mano en el asiento de al lado, zas, me topo con terrible pelukín marca RedHead, los que usaba mi abuelo, casi que me tiro.
El bondi se fue a los pedos y después de la polvareda pensé:
"Nunca una final, la vida es siempre un Repechaje y cuando llegás a La Final, chau, que pase el que sigue".
Este post es para vos amigo. Chau Ger

No hay comentarios.: